Tema: error
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 12:17
Avatar de Sayra
Sayra
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 365
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
oye root lo estuve pensando mejor. Sucede que mi tabla Ciudad tiene los campos CiudadID, EstadoID, y nombre_ciudad. Pero yo para hacer la consulta me parecio como mas informativo, nomstrar los nombres de los estados en lugar de los ID

Para la consuta es chevere, incluso cuando inserto los campos lo que hago es que selecciono de un drop

Pero bueno lo cierto es a la hora de actualizar los campos estan siendo ocupados por el drop de estado y el drop ciudad. Se supone que cuando seleccione del drop ciudad que esta dentro del datagrid esta info se almacena en el campo nombre_ciudad de la tabla ciudad, y cuando se selccione el drop estado que esta dentro del datagrid dberia actualizar en el nombre en el combo y en la base de datos su equivalente en ID

Yo quize hacerlo asi, pero me da otro error

If (Page.IsValid)
Dim DS As DataSet
Dim MyCommand As SqlCommand

Dim UpdateCmd As String = "UPDATE Ciudad SET Nombre_Ciudad = @Nombre_Ciudad, EstadoID = @EstadoID Where CiudadID= @CiudadID"

MyCommand = New SqlCommand(UpdateCmd, MyConnection)

MyCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@CiudadID", SqlDbType.NVarChar, 11))
MyCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@Nombre_Ciudad", SqlDbType.NVarChar, 40))
MyCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@EstadoID", SqlDbType.NVarChar, 11))
(Lo demas lo deje igual(Me refiero al codijo))

El error que me da es este

ERROR: no se pudo actualizar el registro, compruebe que los campos estn rellenos correctamenteError de sintaxis al convertir el valor nvarchar 'Estado Anzo' para una columna de tipo de datos int.

espero puedas ayudarme y muchas gracias