Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 13:56
Avatar de Darth Rana
Darth Rana
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Algo simple

Obviamente, lo primero que debemos hacer es conseguir un sonido, mejor si es corto para que notemos el reinicio del sonido cuando termine su primera pasada; es recomendable en estos casos es usar un loop de sonido continuo; en FlashKit hay muchos disponibles para descargar.

Ahora debemos importar nuestro sonido a Flash, igual que si importáramos una imagen, con CONTROL+R buscaremos nuestro archivo de sonido y una vez elegido quedara guardado en la librería.

Como haremos el sonido infinito por medio de ActionScript, necesitamos decirle al sonido que este disponible para ActionScript; así que en la librería, damos click derecho sobre el icono del sonido y elegimos la opción Linkage del menú; en el cuadro de dialogo emergente damos click a Export for ActionScript y en donde dice Identifier escribiremos sonidillo, que será el nombre con el que ActionScript identificara nuestro sonido.

Ahora vamos al primer KeyFrame de nuestra película y colocamos el siguiente código (Lee los comentarios atentamente)


/* Esta es una variable que nos permitirá saber si ya iniciamos el código del loop infinito para impedir repetición de loops */if (noRepeat == undefined) { //Aqui la declaramos para que no vuelva a ser "undefined" y este código se ejecute //una vez aunque la línea de tiempo vuelva a este KeyFrame var noRepeat:Number; noRepeat = 1; //Creamos una nueva variable de tipo sonido var sonido:Sound = new Sound(); //Le adjuntamos el sonido que declaramos en la librería como "sonidillo" sonido.attachSound("sonidillo"); //Le decimos, que si el sonido ya se termino de ejecutar sonido.onSoundComplete = function() { //Vuelva a arrancarlo this.start(); }; //Iniciamos el sonido sonido.start();}

Espero que te funcione
Que el poder del lado oscuro este contigo