Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 18:18
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... ... temo decirte que eres menos especial de lo que crees... te apuesto que la mayoria de aquí aprendemos de la misma manera y tenemos el mismo tiempo (y sin embargo de alguna forma nos damos espacio)...

... es conveniente abrir un nuevo post para cada nuevo tema a tratar. Esto ayuda a posteriores busquedas en el foro... así contribuyes al foro...

Clásico siempre se ofenden... ... pregunta cuanto quieras... a mi ni me incumbe ni me importa... simplemente mi percepción fue que la ayuda fue... "demasiada" (no es la palabra exacta que necesito).... vaya!, lo que quiero decir es que tu tipo de preguntas las pudiste solventar bien buscando en el mismo foro o en un tutorial... y pudiste aprender mucho más (es lo que quieres ¿no?) ... ¿qué? buscaste y no encontraste nada???.. ni modos.. suele pasar... tampoco criticaré eso...

Repito mis palabras del post anterior: "sin ánimo de ofender"... solo quiero ayudar a el foro invitando a hacer un buen uso de éste....

Concluyo: Me disculpo si te ofendieron mis palabras en algún sentido (aunque no las retiro). La mejor de las suertes con tu programación... ¿por qué solo toman lo malo?? toma encuenta que te ayudé (ó lo intenté) .. y no es la primera vez... espero sigan siendo mucha más.

Paz, amor y baile!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"