Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 13:16
pakillo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, yo estoy creando una web que va a dar algunos servicios y quisiera que los usuarios tengan acceso a una pagina solo para pedir soporte y poder ver los mensajes que estan abiertos, como los tikets, mas o menos hice funcionar el autentificator de cluster, me dirigi a la pagina que quiero si me logeo, aunque aun no se bien donde poner lo del codigo de error porque me muestra una pagina en blanco que dice error codigo1 cuando me logeo mal. Bueno en conclusion lo que quiero hacer es lo siguiente:

1 que los usuarios completen un formulario donde envian datos personales aparte del usuario y contraseña, estos datos quiero que se guarden en una base de datos(eso lo podria hacer buscando un poco) que al mismo tiempo de ingresarlos en la base de datos, los envie por correo a mi cuenta porque yo tendria que hacer unas altas.

2 que el usuario pueda ingresar con el usuario y contraseña que puso en el formulario, entonces estaba pensando, a la misma tabla que utiliza el autentificator le aumento los otros campos del formulario? o creo otra tabla para esos datos? si es asi como separo el usuario y contraseña del formulario de registro?

3 cuando el usuario se identifique quiero que lo lleve a una pagina donde el pueda hacer consulta utilizando tikets, osea que solo el veria los mensajes que ha enviado, que cada usuario tnga su panel por decirlo asi, es facil hacer esto? habria algun script ya hecho que pueda adaptar?

Se que son muchas cosas y no sabia si abrir otro post porque mi pregunta al principio tambien es sobre el autentificator y seguro alguien me enviaria a este post

Un saludo