19/03/2005, 20:42
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2004 Ubicación: Bolivia
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Linux trunco mis SO's? Buenas espero no cansarlos y ser claro en mi esplicacion:
mi problema fue el siguiente tengo dos discos duros unos grande de 120GB y otro de 40GB en el primero tengo WinXP con varias particiones y en el segundo Win98 en la rpimera particion y me fui a instalar fedora2 en la segunda particion, instale todo de maravilla del fedora2, con el disco de 120 desconectado vale decir q solo estaba corriendo win98 cuando instalaba como es de esperarse al terminar hice pruebas y me mostraba la consola de elecion de los SO'swin98 y fedora al iniciar y no me daba fallos en ninguno luego conecte el disco grande para ver q pasaba y ya no me mostro la consola de SO's oviamente entraba directo a winXP y todo parecia bien y mi instalacion un exito pero despues de unaprendidas y apagadas al equipo en XP se trunco y entro solito en modo a prueba de fallos compilacion 2600 y me mostraba una ventada de inicio con los usuarios existentes pero al hacer clic con cualquiera de ellos me madaba a una consola en DOS en la q no opdia hacer nada, opte por tratar de reiniciar pero em daba llo mismo, intente recuperar la instalacion o instalat sobre la misma particion solo borrando la carpeta del archivo y nada intente el win98 y tb estaba corrompido nunca cargaba formatee todo el disco de 40 y ni asi me dejaba instalar en ese intente reinstalar eliminando la particion del grande y nada, saque la pila de la placa y nada, lo ultimo q me queda aera sacar la pila y en el bios configurar para q inicia como LOAD OPTIMAL DEFAULT antes de sacar la pila nuevamente y borrar nuevam,ente la particion del disco grande e probar instalar win xp y recien pude instalar, ustedes diran si ya lo resolviste para q escribir, pero me gustaria saber q pudo haber sido, linux es capaz de entrar al bios y reconfigurar o configurarlo? bloquear los otros SO? bueno les dejo mi duda saludos espero sus sabias respuestas
suerte |