Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 22:02
metacortex
Viejo demente

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Ciertamente Yahoo tiene un buen campo ganado en el mundo de las comunidades de usuarios. Yo comencé a hacerle seguimiento desde que adquirió Geocities como parte de su conjunto de servicios (muy completos a pesar del exagerado uso de la publicidad).

Veremos si hacen lo mismo con su servicio de blogs; pienso de nosotros los usuarios finales somos ahora muy susceptibles a este aspecto (La cantidad y dimensiones de la publicidad en un servicio gratuito). También pienso que pronto habrá competencia en este aspecto y ganará quien reduzca lo más posible la publicidad de sus servicios. No estoy diciendo que el procedimiento sea injusto para el usuario, sino que mientras haya menos publicidad en un espacio, más aceptación tendrá... Es lo que puede cambiar esa guerra existente por quién ofrece más tamaño en megas (Ya desde hace tiempo).

Aunque mejorables, los servicios de blogs han recorrido un largo trecho hasta ahora. Si Yahoo desea incluírlo enfocándose en su propia comunidad de usuarios creo que no habrá mayores problemas... Pero si quiere conquistar usuarios de otros terrenos (por ejemplo de google) tendrá que ofrecer un producto mejor. Personalmente lo dudo mucho pero veremos qué nos trae.

Saludos.