Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 04:00
pakillo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si la verdad es que me pase un poco con las preguntas sobre lo del autentificator mi pregunta era donde colocaba el codigo de error, en que pagina porque si me logeaba mal me salia una pagina en blanco con erro codigo 1 que aun tengo esa duda, ah y soy casi nulo en php jejeje.

Otra cosa que preguntaba sobre creas mas campos en la tabla es porque tengo que hacer un formulario con datos de las personas que se van a registrar como nombre, email, usuario, contraseña, etc. entonces yo lo que queria saber es que en lugar de crear yo usuarios que al momento de registrarse por el formulario como ya viene el usuario y contraseña en el formulario pues se harian 2 cosas que al final hacen los mismo, o se agregan campos a la tabla del autentificator para que ingrese el nombre, email, etc o se crea otra tabla donde guarde esos datos y el usuario y contraseña lo guarde en la tabla del autentificator no? lo que pasa es que lo segundo no lo veo muy claro porque tendria que vincular un usuario con sus datos personales osea

tabla1- usuario,contraseña --- tabla2-sus datos

asi al llenar el formulario se da de alta en la base de datos sin tener que darlo de alta yo, no se si me explico.

Ah y por ultimo la duda mas grande que tengo, lo que yo estoy intentando implementar es un area para usuario pero con sus propios datos, en lugar de logearme y que me lleve a una pagina con datos generales para todos los usuarios, que me lleve a un area personalizada para ese usuario, un ejemplo seria como en los hosting cuando queremos entrar en el cpanel, nos pide usuario y contraseña y entramos en nuestro cpanel donde podemos cambiar nuestros datos y no los de otros usuarios por decirlo asi, y creo que eso no lo puedo hacer con el autentificator no?

Te agradezco tu respuesta voy a buscar los temas por separado en el foro para ver que puedo hacer, como soy casi nulo en php, digo casi porque cosas basicas se, pero de ahi no paso jejeje.

Un saludo.