Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 07:18
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por sowhat
Navegando he visto que en la pagina de progamacion.com venia un articulo de como escribir en un fichero de texto.

Asi que se me ocurre almacenar la info en un fichero (de texto o htm o php) que este protegido mediante login y pasword.

Eso si seria seguro en principio,no?

Y bueno solo quedaria utilizar la funcion mail como aviso, sin datos confidenciales ni nada.

Estuve mirando pgp tanto el normal y el gnu pffs y era demasiado para mi.

Responderme si eso es seguro plzz

Salu2!
Si lo haces así . .necesitas SSL mínimo para que todo esté encriptado: la comunicación entre cliente y servidor. NO sólo los datos que envias desde el formulario HTML desde el PC de tu cliente .. sino la página que los muestre .. Sea que tus datos estén en tu Base de datos .. o en un archivo de texto plano .. o se los envies por e-mail (en este caso .. la primera parte: datos de tu formulario -> script PHP de proceso).

Yo no sé que tan "seguros" son esos datos ni que nivel de privacidad requieres .. Pero si no conoces al detalle todos estos aspectos .. simplemente "confia" como el amigo Anarko de que todos "somos buenos" y descansa tranquilo hasta el día que pase algo.

Un saludo,