Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:20
maurimono
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
faltan ajustes

Amigos vi que la mejor opcion es la echo por Cluster, implemente esta en mi script, sin embargo me pasa que hay dos valores que no entran en el for (idem script cluster) entonces para saber que pasa hice, a modo de bandera esto:

$hora2=implode(',',$_POST['hora_ini']);
$minuto2=implode(',',$_POST['minuto_ini']);
$lugar=implode(',',$_POST['seleccion']);

que me arroja esto:

en implode la hora :,,13,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , el minuto : ,,25,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el lugar : 615565orden :615565
minuto :
Hora :
la fecha de emision es :

hay unas comas antes en hora (dos comas) idem en minuto, esto quiere decir que esta en la posicion 2 del arrego. no en 0 donde esta lugar.... me entienden???, a ver si alguien me da una manito
Chao.

Pd: Se me ocurrio ponerle el mismo name a las entradas en html y recorrer toooooooooodo el arreglo hasta que encuentre algo !="", pero es una lata!, quiza aya una solucion mas optima cierto??

Última edición por maurimono; 21/03/2005 a las 09:41