Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 11:08
guill__25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
ultimos retoques

buenas foreros una vez mas. bueno despues de de varias semanas en las q comence mias andadas en flash he conseguido terminar mi web, la cual consdero que un 50 % de ella pertenece a este foro. Sin embargo quisiera pediros unos ultimos consejos para acabar de dejarla como me gustaria.
basicamente son dos dudas:
la primera es que hice un mouse para la web q unicamente consiste en haberle cambiado el color. sin embargo, usando el nuevo mouse elimino la funcion que lo convierte en un mano cuando lo paso por encima de los botones. existe algun código q me permita conservar esta funcion dle ppuntero e incluso personalizarla del mismo modo q el mouse?

la segunda, es acerca del full screen, ya se que este tema esta muy gastado en el foro, pero es q no me aclaro y no me sale. algunos post hablan del codigo d fscommand, pero para un exe. si sigo este procedimiento ¿tengo q subir a la red el swf el html y el exe? otros post hablan del codigo de html. pero de este lenguaje tengo poca idea ylo q quiero saber es si el codigo de html q hay q poner entre las etiquetas head se susituye o se suma al que ya existe.
echadme un cable please!!
gracias por vuestra paciencia con los novatillos del foro.
salud y paz
guille (malaga)