Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 19:46
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Bueno Onmax, ciertamente los chicos tienen razon con sus criticas tan acidas en tu contra. Yo no pensaba entrar y sin embargo lo hice para ver personalmente porque maltrataron tanto tu trabajo... y les di la razon.

Ante todo tu sitio no tiene la calidad informativa o grafica para "gustar tanto" y recibir "tantas visitas".

Te voy a enumerar mi puntos que entiendo debes mejorar, ya que no es solo criticar y decir que el sitio es bueno o malo, sino tambien dar sugerencias en bien del trabajo criticado. Asi todos aprendemos.

1) Para un usuario con modem, como es mi caso, tratar de visitar un sitio de casi 1MB es un castigo imperdonable. Eso es debido a que las graficas que utilizaste pudieran tener mas resolucion de las que finalmente usaste... y que tambien seguramente usaste las graficas en JPG o cualquier otro formato comprimido.
Una forma de solucionar lo del peso es, primero, saber a que tamaño vas a utilizar las fotos y entonces exportarlas justo a ese tamaño, ya en PNG o en PSD (si tienes Quicktime instalado). Asi no añades mas KB de los que necesita el archivo finalmente.

2) Precisamente por usar formatos comprimidos sin haber sido limpiados bien y luego escalarlos a tamaños inferiores a los originales, es que sucede que las fotos se vean tan malas. Reitero lo de traerlas a su escala final en PNG o PSD.

3) Se nota que el menu que usaste es un "copy-paste" y solo actualizaste los titulos. Disculpa que suene tan "rudo", pero si eres diseñador grafico deberas saber que graficamente ese menu no va con el contexto de las fotos de fondo. Ademas, esas "bolitas" unidas con "hilos" no dicen mucho acerca de ser algun tipo de menu hasta que se mueve el mouse sobre ellas.
Eso, para cualquier visitante no experimentado en diseño web le parecera confuso. Ademas, al presionar sobre cualquiera de las bolitas el visitante espera leer mas informacion, cosa que no sucede. En este caso es un sitio que no da los resultados informativos que tus posibles clientes buscan y se olvidan de comunicarse contigo para sus proyectos.

En resumen, piensa en los usuarios con modem usando graficas menos pesadas. No uses animaciones que no van con el contexto (como el colibri). Puedes continuar con la idea del atardecer pero cambia la distribucion de los elementos. Cambia los menus a algo mas navegable (o porque no, mas simple) y pon mas informacion de tus servicios para lograr que el sitio sea mas funcional y no el gasto de dinero mal invertido que tienes ahora mismo. Todo esto en beneficio tuyo, de tu imagen como diseñador y tu negocio.

Acerca de cambiar los menus, puedes usar botones parecidos a los de Info. No es necesario que hagas algo tan estranbotico que terminara distanciado de lo finalmente debe ser: Un sitio visitado por su contenido (y no necesariamente calidad grafica, ya que me late que no eres diseñador).
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 21/03/2005 a las 19:59