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Antiguo 21/03/2005, 20:05
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Bandit
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Hola CREW:
Primero crea tus dos botones: stop y play.
Estos botones los pones dentro de un MC, en la capa 1 frame colocas el botón: Play, lo seleccionas y le pones éste código:
on (press) {
if (_root.TopeVolumen>10) {
_root.TopeVolumen = 0;
} else if (_root.TopeVolumen<1) {
_root.TopeVolumen = 100;
}
gotoAndStop(2);
}
En la capa 2 frame 2 coloca el botón Stop y éste código:
on (press) {
if (_root.TopeVolumen>10) {
_root.TopeVolumen = 0;
} else if (_root.TopeVolumen<1) {
_root.TopeVolumen = 100;
}
gotoAndStop(1);
}
En la capa 2 en los frames 1 y 2 coloca un stop();
Ahora crea otro MC para crear la barra del equalizador, en la capa 1 frame 1 dibuja un cuadrado de 24 x 24 con el color de relleno que más te guste, en los fotogramas 2, 3, 4, 5, 6, 7, vas colocando una copia del cuadrado uno encima de otro en el frame 8 coloca un fotograma simple, en el frame 8 coloca un fotograma clave, en el frame 9 elimina el cuadrado de arriba y asi vas colocando fotogramas claves y eliminando una a una hasta el frame 14, donde sólo quedará el primer cuadrado. En la capa 1 frame 1 coloca éste código:
gotoAndPlay(random(15));
Crea otro MC que va a ser el equalizador en la capa 1 frame 1 coloca 8 instancias del MC de la barra del equalizador, formando una fila horizontal.
En el escenario en la capa 1 framne 1 coloca el MC que contiene los botones y el equalizador.
La musica que está en la biblioteca le das con el derecho y lo vinculas en la ventana que aparece le das un nombre por ejemplo; música y activas donde dice: Exportar para ActionScript y Acepta.
Crea la capa 2 en el frame 1 coloca éste código:
Volumen = "0";
TopeVolumen = "100";
//Aquí attachamos el sonido
Music = new Sound();
Music.attachSound("Music");
Music.setVolume(Volumen);
Music.start(0, 1000);
//Aquí controlamos el VOLUMEN
_root.onEnterFrame = function() {
if (Volumen<TopeVolumen) {
++Volumen;
} else if (Volumen>TopeVolumen) {
--Volumen;
}
Music.setVolume(Volumen);
Equalizer._yscale = Volumen;
};

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación.
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Bandit.
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