Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 01:32
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... pues es un poco complicado de entenderte... pero trato de ayudarte.

En principio PHP solo manda a imprimir HTML... nada tiene que ver con el funcionamiento de tu form ó botones... Así qeu la respuesta dentro de este foro seria simplemente para mandar a imprimir lo que quieres; un form dentro de otro form.

Ahora bien... esa estructura no es correcta. No puedes tener formularios anidados porque causa problemas al leer... así como crearia problemas tener varios botones "submit"....

Por lo que te entendí, necesitas tener botones "modificar" por cada fila y un boton "enviar" al pie de tu formulario. Bueno pués... No le veo problema a que todo esto este dentro de tu formulario.. solo a los botones "modificar" dales el comportamiento de botón precisamente (type="button") y agrega una función al hacer click que te lleve a tu página modificar.php. Lo demás no le veo problema... el botón de abajo tipo submit que te llevará a el action que tengas indicado en tu form. Como verás el comportamiento adecuado de todo esto depende de JavaScript.... y tiene su propio foro.

.... espero tú sí me hayas entendido porque me cuesta trabajo darme a entender... Nada más me gustaria preguntarte... si es un formulario y textareas... osease que reciben enrada de texto (modificables pués)... para qué un botón "modificar"??? ...

La mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"