
15/02/2002, 16:06
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 0 | |
1.000 consejos para recibir respuestas en el foro Escrito mientras esperaba una respuesta
¡Hola amigos del foro!
Si estan aquí es porque de alguna manera el título de este mensaje les ha llamado la atención y de esto se trata a la hora de colocar el título de los mensajes.
¿No les ha ocurrido que están ansiosos esperando una respuesta sintiendo la necesidad de actualizar la página cada 30 seg. sin que nada ocurra?
Bien amigos, a ustedes va dirigido este mensaje...
He caído muy bajo con títulos como "¡¡¡URGENTE!!!" ó "¡¡¡AYUDA!!!" cuando en realidad mi urgencia no era tal y mi necesidad de ayuda no ameritaba semejante título. Con este tipo de títulos he obtenido muchas lecturas y no muchas menos respuestas en un breve lapso. Es que esos signos de admiración puestos en serie son una forma burda pero sumamente efectiva a la hora de conquistar al solidario lector.
Mucho peor es este que estoy leyendo en este preciso momento. Dice así :
"PWS : Estoy a punto de darme un tiro"
Ja,Ja! y no es broma. A veces el ingenio popular logra este tipo de títulos. Su autor:rickoe, su fecha:13/2/2002. Este mensaje logró en sólo 2 días 128 lecturas logrando el tercer puesto en cuanto a mensajes leídos desde ese día.
Estan los pragmáticos. Ellos dirigen sus mensajes directamente a expertos en el tema y me parece que ustedes ya imaginan a qué tipo de títulos me estoy refiriendo:
"Para Aston " ó Aston ¿Estás? . Por supuesto que siendo Aston un alma caritativa este tipo de mensajes son rápidamente respondidos.
Para finalizar vamos a repasar algunos títulos que en cambio utlizan la sutileza como método para atraer a lectores. Ejemplo:"Solo para expertos"...¿Quien no cayó en la trampa? El 95% de los que leen esos mensaje no son expertos "¿A ver que tengo que saber para se un experto?"se preguntan mientras lo leen. Si logran responder comienzan a sentirse dentro del cerrado círculo de los gurúes informáticos.
También he leído "Pregunta fácil" contrario al mencionado recien, busca captar la gran masa. |