Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 08:02
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Ok, vuelvo al día siguiente y obviamente... vuelven los problemas!
Resulta que me he resignado a conservar un documento pdf en el servidor que se reescribe cada vez que envío información diferente para formar el pdf, y de creado lo abre y el usuario puede verlo, imprimirlo y guardarlo en su maquina en el sitio y con el nombre que quiera darle.
(Mil gracias por la ayuda porque no lo hubiera logrado sola)
El tema es que aunque sobreescribe el pdf, después de varios envíos lo que hace es cargar el pdf que tengo en cache!
Hay forma de eliminar los archivos en cache al abrir una pagina, o por lo menos de indicar que para esta pagina no se genere cache???
Mil gracias de nuevo a todos por darme una mano en algo en lo que me veo bastante jorobada!!!!
Muchiiiisimas gracias a trasgukabi y sjam7 que me guiaron durante todo este proceso. El pdf no deja de sorprenderme sobretodo porque me imagino que gran parte de los problemas pueden estar originados en configuraciones internas (esas a las que no prestamos atención en la instalación), pero bueh! me conformaré con hacer lo que necesito por ahora y mas adelante continuar investigando cuál es "la clave del exito" en la creación de pdf desde el web.
Ok, si alguien tiene información de lo de eliminar el chace, le estaré inmensamente agradecida!!!!!
Saludos a todos!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar