Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 08:46
arrosito78
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Marzo 2005... Y en Server-United siguen igual.

Soy uno de los desgraciados tristes usuarios de Server-United que tras el grave incidente del pasado mes de Julio (donde nos dejaron sin servicio y desaparecieron del mapa durante 7 días) siguió con algunas cuentas contratadas con esta gentuza.

Hasta entonces es cierto que todo había funcionado correctamente, de hecho en su plantilla había gente atenta. Pero desde hace siete meses no había semana que no nos dejasen sin servicio varias veces en varios días. Y desde entonces también noté una falta de atención (ni siquiera se dignaban a contestar los mails que no les convenía) que es lo que me hacía perder de veras los nervios. Ni siquiera admitían que me tenían sin servicio!!

Ayer miércoles (21 de marzo de 2005), mientras estaba trasladando dominios finalmente hacia otra empresa, hubo otro de los famosos cortes y me quedé sin web, ni ftp, ni correo, ni paneles de control, etc.
Ahora que AL FIN me había decidido a olvidar a Server-United y a su patético servicio, me quedo sin poder trasladarme a otro sitio...
Van ya más de 36 horas así, y no hace más que sobrevolarme la idea de que pueda repetirse indefinidamente otro grave fallo técnico.

Por más denuncias que pongo en la AUI, nada de nada. Ni puedo encontrar un teléfono de contacto ni forma humana de contactar directamente con Server-United.

Me he registrado en este foro hace escasos minutos por la impotencia de poder encontrar más usuarios sin saber qué hacer que hayan llegado hasta aquí por google (server+united+timo) o alguien dispuesto a echar un cable.

Muchísimas gracias.