Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 11:45
hemiliano
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Mensaje La gran pregunta: "PHP y Newsletter??"

Les comento.
Hace un tiempo tuve que desarrollar una aplicación que envie mails a muchos usuarios en mi base de datos (como 17.000), lo que hice en primera instancia fue hacer un bucle de tipo while recorriendo toda la base y enviando uno a uno los mails con la funcion mail().
Tuve que dejar de usar esto por que la página caducaba al exceder el tiempo de ejecución (30 segundos) y no podía utilizar set_time_limit() por que el servidor está en safe_mod ON.
Por lo que el servidor me dijo de utilizar el envio a travez de SMTP por el puerto 2525, esto es un poco más rápido, pero eventualmente ocurrió lo mismo.
Entonces lo que hice fue partir mis envios a cada 100 usuarios y luego recargar la página y enviar los siguientes 100 y así sucesivamente.
Esto funcionó un par de veces pero luego no funcionó. Por que?, no lo sé.
Hoy si lo pruebo puede que funcione como puede que no.

He leido en el foro que hablan de listas de envio de mails. Nombran a phplist, me he metido en esa página pero no termino de entender si este servicio se asemeja al que yo desarrollé, ni tampoco entiendo muy bien como funciona.

Primero que nada: A alguien se le ocurre otra forma de hacer lo que estoy haciendo.
Segundo: Alguien me recomienda seriamente este phplist o cualquier otro?

Muchas gracias!
__________________
:serio: :adios: