Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 13:41
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por ea00d009
gracias a todos por responder, klon22 lo que sucede es que la pc tiene un duron 900 y queria ver si se podia actualizar un poco sin tener que cambiar mother, micro y memoria, pero si la diferencia en velocidad de procesador que soporte no era demaciado no vale la pena, por eso queria saber hasta que micro podia meterle, saludos y gracias de nuevo.
De nada amigo Ea, ya las mobo con socket A estan bajisimas de precio, mas si las consigues de segunda mano, hasta aprox 20 dlls a 30 dlls las hay, hace poco yo me pillé una muy padre de msi tan solo en 40 dlls aprox, y soporta el barton, muy padre la mobo y super veloz.
Con respecto al procesador en este sentido es un poco mas dificil conseguirlos pero tamb es posible, tamb hace poco consegui un Athlon 900 mhz que le instalé a una Biostar, todo por menos de 50 dlls. este abaratamiento es debido a la salida del socket 754 y 939, 940 de amd, por su parte los intel jejeje ya ni me interesa saber de ellos, pero veamos como bajan de precio los Sct 475, y demás familias P4.

Saludos Ea y hay nos mantienes al tanto.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!