Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 15:33
EstoComoPuedeSe
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sigue buscando por este foro que yo incluí todos los datos reales del payaso este, que no se como no le han roto las piernas (alguien dijo de hacerlo), porque se lo merece con creces el payaso.

El dia que se pueda denunciar en 20 minutos por internet de manera legal y definitiva, se va a cagar mas de una empresa. Algun dia las cosas cambiaran... Hay que luchar por ello. Puedes informarte en la guardia civil, yo me informe y tienen un servicio de este tipo, aunque la verdad es que no se realmente si funciona o no.

Lo unico que podemos hacer como usuarios de a pie es llenar google de informacion sobre este sujeto... y todo lo que va haciendo. Por cierto creo que ahora anda por Altecom sl. Asi que ya tienes mas información para perseguir al timador este... Informate bien antes de dar por hecho que esto ultimo es real ;) "alta tecnologia en comunicaciones" o mas bien "estafas de alto standing" el colega sube sus miras a estafar de una manera mas voluminosa... como hace lo que le sale de los huevos y no le pasa nada...
__________________
UnSleep, el genuino, que hay 18mil clones en este foro O_o!