Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 06:07
Avatar de Muzztein
Muzztein
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
De acuerdo

interesante.


La verdad es que tu forma de trabajar es una de las mas NO recomendables que pueda existir en el planeta tierra.
Tu ya, solo por ahorraste ficheros, tienes tremendos problemas para seguir la ejecuccion de un programa, ya que metes todo dentro de una pagina.
Imagina que te cuesta ati, que tu escribiste el codigo. Imagina eso si no lo hubieras hecho tu, y tuvieras que mantener un sistema programado de esa manera ... ES UN PARTO SIN ANESTESIA. Creeme!

Ademas que ganas con hacer las cosas asi??
Nada de hecho. Ahorrarte ficheros? para que? cual es el punto de ahorrarse ficheros? No tiene sentido, es contra producente y solo te acarrea dolores de cabeza.

El truco esta en separar lo mas posible las cosas . Recuerdas a napoleon? "Dividir para conquistar"
Y aprender a trabajar con funciones y sub rutinas, de tal manera que el codigo sea entendible al ojo humano y no haya que ser experto en criptografia jerogrifica para entender el codigo.

capichi?

Por otro lado. Parezco disco rayado, pero es verdad. En la biblioteca de funciones alguien publicó una funcion que cierra todos los objetos que estan abiertos en la sesion.


Sobre si es que los objetos se cierran al terminar de ejecutarse la paginas ASP, yo tengo entendido que NO.
Hay que cerrarlas explicitamente y asi liberar la memoria del servidor web y otros servidores como Bases de datos o de APIS que se pudieran estar usando.

Existe el MITO que en la documentacion del ISS5 dice que los objetos son eliminados al terminar de ejecutar el script asp , pero a mi no me consta asi que no lo puedo decir con propiedad.

eso.

Espero haber ayudado. Buena suerte