Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 06:26
Avatar de capuleto
capuleto
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
METAS en Web Modulada

Hola a todos, mi duda es la siguiente resulta que tengo una sitio web y el jefe me dijo que porque no aparecia en Google, y yo le dije que habia que ingresar la URL en Google para poder registrar el sitio , resulta que desde hace dias lo hice pero aun no aparace en el buscador, bueno el hecho es que el sitio esta modulado como se hace en el manual de Zonaphp y la verdad no se si la parte de los META, es decir KEY WORDS, DESCRIPTION, esta bien, pues la coloco en los layouts, y no se si estara bien, es decir..si lo encontrara Google asi...de esta manera modulada........Bueno en fin el Box(jefe), esta deseperado, ya que no consigo que aparezca.....si alguien me puede echar una manito, estaria muy agradecido....gracias a todos......les dejo el .php donde hago eso, ok....
Código PHP:
<META 
content
="cartagena,viajes en cartagena,turismo cartagena,tiquetes aereos,agencia de viajes,reservas hoteleras, viajes a cartagena,promocion,hoteles,alquiler de autos,paseos,excursiones,rumba en chiva,hotel barato,tiquetes de viaje barato,cartagena,bogota,medellin,cali,ofertas en cartagena"
name=KEYWORDS>
<
META 
content
="La mejor opcion para sus viajes y paseos en colombia y cartagena, ademas viajes al exterior a los mejores precios del mercado."
name=DESCRIPTION
__________________
...Definitivamente Soy Nadie entre los Sabios....*-*Capuleto*-*