Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 12:27
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Bueno, a ver si lo explico con un simil (aunque el ejemplo nunca me ha pasado, que no soy tan despistado, jajajaja).

Cuando me lavo las manos, suelo cerrar el grifo, pero imagina que por las prisas, me llama al teléfono una rubia de 90-60-90 y tengo que dejar todo a medias (al grifo abierto, me refiero, el resto de lo que tenga que suceder con la rubia, espero no dejarlo a medias), ...pues bien, entonces cuando he acabado de hablar por teléfono, tengo que salir para pasar a recogerla (no está la cosa como para decirle que no), y cuando estoy en la calle, pienso: ¿habré cerrado el grifo?.

O sea, no pretendo cerrar el grifo a la fuerza (con el array), lo cual implicaría dejarlo abierto por narices, ...sino saber si está o no cerrado el maldito grifo (que no está la vida como para derrochar agua). O lo que es lo mismo, quería saber si se podía evaluar de alguna forma, si me había dejado algún objeto abierto (llámese grifo, o sujetador de la rubia), sin necesidad de forzar su cierre.

Igual con el simil ha quedado menos claro, jajajajaa, pero es que, afortunado de mí, mañana no trabajo, el viernes tampoco, y el lunes tampoco, así para mí hoy ya es viernes, y como podeis imaginar, estoy pensando más en la rubia (aunque si es morena, tampoco le voy a hacer ascos), que en si me he dejado los grifos abiertos

Os leo (para aprender, como siempre), el martes que viene. Buenas vacaciones de semana santa a quien las haga.

Bye!.