Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 15:47
Sergu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Esta empresa ha anunciado hoy mismo que abandonara ya mismo la practica de spam.

dicen que hacen "un mea culpa" y han puesto como se dice "la cabeza en la guillotina" reconociendo su error.

Reconozcamos que errores puede cometer cualquiera, ellos estan reconociendolo y pidiendo disculpas.

Me parece que uds. exageran un poco todo esto, tanto changus por recibir un email no deseado ? por eso vamos a enterrar a un sitio que tiene miles de cosas buenas ?.

Yo no se, ponerse tan duros es tan malo como ponerse tan blandos, creo que uds. mismos podran en el futuro comprobar si esta gente esta mostrando un falso arrepentimiento o son sinceros.

De todos modos he visto que la han puesto en listas negras como mala empresa de hosting - todo por que ha mandado spam !!! eso no tiene nada que ver con si son buenos o malos dando el servicio, no mezclen mas las cosas.

Es evidente que esta empresa no les es simpatica, pero seamos todos justos y reconozcamos que para decir que es mala o buena hay que haberla probado, sus servicios, su atencion y su confiabilidad, y uds. la estan poniendo en el mismo saco de otras que realmente brindan un servicio pesimo, y porque ? por enviar correo no solicitado ? se que no gozo de la simpatia de muchos, sobre todo de 24/7 pero creo que se estan equivocando uds. tanto como esta empresa lo ha hecho al enviar Spam.

O sera que como todos aparentemente aqui venden hosting como 24/7, cualquier oportunidad de atacar a una contrincante es buena ?

Asi como yo apareci para aclarar mi postura, creo que Uds. "mas alla de que estan disgustadisimos por haber recibido 2 Emails propagandisticos" tendrian que hacer tambien una reflexion.