Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 18:33
Avatar de JBalde
JBalde
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
No actualiza

Si ya no te da errores es que todo ha ido correctamente, es decir, tu codigo de PHP en tus paginas es completamente correcto. Probablemente el fallo este en el UPDATE, fijate en las tablas y que se cumpla el WHERE, porque lo mas seguro es que el fallo este ahi. Lo que ha podido pasar, aunque no se como son tus tables, es que cuando haces el WHERE Enunciat='Enunciat' no tengas dentro de la tabla que quieres actualizar ningun valor que sea Enunciat para el campo Enunciat, no se si me explico bien. En el campo Enunciat no tienes ningun valor que sea Enuciat, sino que tiene otros, por eso puede que no te actualice. Por otro lado, si el Enunciat del UPDATE es elegido en el menu desplegable del formulario y lo envias con el, tendrias que poner esto en la clausula WHERE:
WHERE Enunciat='$_POST[Enunciat]'
Puede ser debido a eso, prueba con esto y me dices si funciona ahora o no, es que se me habia pasado.

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas hacer cualquier consulta sobre algo relacionado con la informatica, estare encantado de contestarte si puedo en www.forodetodo.es.mw

Última edición por JBalde; 23/03/2005 a las 18:37