Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 01:25
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Mis mejores momentos han sido ver la culminación de un diseño mio visto en algúna prenda, comercial de televisión, stand en exposición, algún azulejo, piso, ilustración digital etc.


Mi peor momento nunca lo olvidare y sucedio una noche hace años y años atras.

Cuando tenia alrededor de los 20 años, trabajaba en un taller de artes gráficas como dibujante comercial. Ese taller era una casa que la entrada principal colindaba directamente con la banqueta y había una puerta con ventanal abierto hacia la calle. Pués bién en aquellos tiempos el trabajo era directamente en restirador, acompañado de todos los materiales necesarios para el diseño.
Ok. no hago más largo el asunto, una noche me quede solo a terminar un logótipo para un bufett de arquitectos que estaba trabajando contra reloj.
Era aproximadamente la una de la mañana y yo estaba metidisimo en la tarea, mi espalda daba hacia el ventanal de la calle oscura al 100% en esos momentos. Senti que alguién me observaba insistentemente y volte hacia la puerta, así era quién me observaba era una chica de alrededor de 30 años la cual me austo tremendamente.
Mi primera reacción fué de susto y la segúnda de calentura dada mi edad y que estaba solito.
Le dije, hey que pasa?, que deseas?....no me contesto nada solo se me quedo mirando raramente con una mirada que me intimido!!!, sin embargo pense dentro de mi, quiza esta chica quiere un revolcón por lo que yo soy quién debe controlar el momento. Nuevamente le pregunte....que pasa? te comieron la lengua los ratones preciosa? todo esto se lo dije ya con una risita nerviosa ya que no me decia nada, simplemente se me quedaba viendo fijamente.....estaba viendome a tráves de la ventana abierta y con los brazos colgados hacia dentro....por lo que pense! caray quiza intente abrir la puerta?, quiza viene con alguién y me quieren joder.....coño que diablos pasa que me estoy meando en los calzones del miedo que me da esta situación. Realmente empeze a aterrorizarme, disculpenme era un chaval solo ante una vampireza que me tenia totalmente sometido
En un momento dado me arme de valor, me acerque un poco y le dije por favor retirate o voy a tener que hablarle a mis compañeros de adentro a que te quiten a patadas........Se rio cabronamente y me dijo....hey muchacho ya se que estas solo, dejame pasar
Me volvio a entrar una combinación de calentura y miedo y le dije ya en tono final....quieres que nos pongamos a hacer travesuras, si es así dimelo y preparo una cama que tengo enseguida de aqui. Ella me contesto! vamos a ver que te puedo hacer??? supongo que en la cama le conteste??? me dijo ya veremos!....ya veremos!!!!!.....Hay wey yo ya estaba paranóico y su respuesta me dio miedo su mirada era cabrona y era una mujer que me llevaba en altura por lo que alcanze a ver!
Dicho esto metio la mano e intento abrir la puerta, yo le dije no!...no! abrás la puerta, mejor vete.....no me hizo caso y siguio intentando abrirla...agarre un rollo de papel albanene y le empeze a tirar golpes en la mano para que no abriera....todo esto a una distancia prudente ya que en ese momento ya tenia yo un miedo de la chingada.....simplemente se apodero de mi el pánico....coño no dejaba de intentar abrir y metio las 2 manos en su intento gritandome dejame entrar cabrón!!!!!
Hay wey me arme de valor y cerre la ventana apretandole sus manos contra la orilla de la misma hasta que logre que las quitara. Empezo a patear la puerta como loca e intento quebrar la ventana dandole golpes desde afuera.
En ese momento corri desaforado hacia el teléfono y llame a la casa gritandole a mi Papá ven por mi al trabajo que me están asaltando, colge me pase al cuarto oscuro cerre por dentro y segui escuchando por un buen rato como seguia golpeando la puerta, parecian ser varios...no lo sé.
Media hora después llego mi papá toco, me saco y nos fuimos directamete a nuestra casa.
Al día siguiente que regrese al negocio, le habían dado en la madre a la puerta, roto el trabajo que estaba haciendo, quebrado la cafetera, televisión y madreado totalmente mi equipo y material de diseño.

Esto que les cuento es totalmente cierto y es una noche que a veces la sueño amargamente.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..