Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 05:52
Avatar de chiaravel
chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Soy Pablo Tilotta (chiaravel) dueño y administrador de VB-MUNDO.

Solo queria dar la cara para aclarar que nos hemos equivocado al enviar 2 Emails propagandisticos.. SI 2 !!! uno presentando a VB-MUNDO y otro comentando nuestro servicio de Hosting.

Veo que se armo demasiado revuelo para mi gusto...

Sinceramente he hecho un MEA CULPA y hemos retirado ese metodo de publicidad de nuestro accionar diario.. pero no porque haya en esta pagina usuarios "sensibles" sino porque del DataCenter nos han informado de los riesgos no solo que corremos nosotros sino de los que corren otros SITES que pudieran estar alojados en el mismo servidor.

Como es nuestra primer accion de este tipo y como hemos tenido una conducta intachable hasta el dia de hoy, ellos lo han comprendido... pero he visto que algunos de uds. pretendian que nos pongan en la hoguera.

Cientos de Direcciones de Email habian sido eliminadas de nuestra base de datos posterior al primer Email debido a que los mismos destinatarios lo habian solicitado.. es evidente que ninguno de uds. se tomo el trabajo de hablar con nosotros.

Nosotros no somos una sociedad fantasma.. nuestros datos estan visiblemente en todas nuestras paginas como asi tambien la foto de cada uno de nosotros.. nuestras direcciones de Email tambien figuran...

Yo creo que aqui se ha ensuciado a un SITE que desde hace 1 año y medio viene sumando records de records en sus estadisticas y eso es previo a cualquier envio masivo de Emails, ya que tenemos una coleccion de material tecnico y humano que es dificil encontrar en otros sitios.

No voy a entrar a enumerar los pecados de algunos de uds. que SI conozco y han salido a desacreditarnos tratando de mostrarse inmaculados defensores de lo correcto, cuando muchos de nosotros ya los conocemos y conocemos su pasado de aves de rapiña, NO PROGRAMMER ?

En fin... solo digo.. tanto lio por 2 Emails ? Bloquear un servidor por 2 Email ? me parece que estan exagerando demasiado.

Reconozco que cometi el error de comprar una Base de Datos de gente relacionada a la informatica y me he equivocado... no conozco ningun "SPAMMER" (como uds. me llaman) que salga a dar la cara con nombre y apellido y reconozca errores.

En fin...

Dejemos las cosas como estan...

Yo me equivoque y pedi disculpas... ahora uds. tendrian que sacarse un poco la sangre del ojo y razonar si es para tanto o no todo esto.

Saludos Colegas.

Última edición por chiaravel; 24/03/2005 a las 05:55