Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 09:27
kiyosaki
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Snifff no me funciono....

Voy a volver a explicar a ver si me entienden... de todos modos graxxx...

En la pelicula ke estoy haciendo de corrido en una misma escena.. estoy mostrando unas diapositivas, tipo power point... entonces..

En la escena 1.. ke es donde estoy haciendo todo.... en el frame 250 tengo un titulo y un texto... que hasta ahi.. los estoy mostrando...
Pero en esta diapositiva.. quiero que se quede quitica, mientras muestro una animacion de unas banderas que se pasean por esta diapositiva....

Estas banderas las meti en un movie clip, o sea meti varios movie clips dentro de un movie clip... lo que quiero es que en la escena 1 (mi principal), la linea de tiempo se quede quieta en este frame 250... entre al movie clip donde tengo la animacion banderas. o sea, que me muestre esta animacion, pero que no siga corriendo la principal, la de escena 1... pq cuando llega esta diapositiva me muestra la animacion de las banderas, pero sigue corriendo tambien la principal.. o sea.. me salta a la siguiente diapositiva mientras sigue mostrando las banderas.. y no deberia ser asi... sino hasta ke termine la animacion de las banderas..

HELP ME111 yo se ke se puede.. pq la primera vez ke lo hice.. me funcionaba... pero no se ke fiablos fue lo ke cambie que ahora me corren las dos animaciones a la vez... la de escena 1 y el movie clip de las banderas.. entonces se mezclan y se me vuelve un $#%% como no deberia ser...

Ojala hayas entendido... gracias...