Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 10:58
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
"Quien pretende obrar como redentor, puede salir crucificado", dice el refrán.

La actitud del usuario Sergu es improcedente, y con mayor razón sus términos desobligantes en los mensajes dirigidos a 24/7.

La reputación os precede a ambos: en el caso de Sergu, desde que se registró como usuario se dedicó a "recomendar" a vb-mundo.com, y ahora a defenderlos a capa y espada como si de sus propios intereses se tratase, agregando, como dije anteriormente, sus términos desobligantes.

24/7 es un miembro con cierta antigüedad en Foros del Web y puedo dar fe que participa activamente ayudando y aconsejando a muchos otros usuarios desinteresadamente.

En cuanto a los comentarios del usuario chiaravel:

Cita:
Soy Pablo Tilotta (chiaravel) dueño y administrador de VB-MUNDO.

Solo queria dar la cara para aclarar que nos hemos equivocado al enviar 2 Emails propagandisticos.. SI 2 !!! uno presentando a VB-MUNDO y otro comentando nuestro servicio de Hosting.

Veo que se armo demasiado revuelo para mi gusto...
Estaba a punto de felicitarlo por "dar la cara", pero creo que al mismo tiempo empezó a borrar con el codo lo que había hecho con la mano, pues desde el comienzo pretender minimizar el incidente como si se tratara de tan solo "2 Emails propagandisticos", cuando en realidad usted mismo confiesa haber involucrado cientos de direcciones de correo electrónico. Hago énfasis en este punto para ir poniendo las cosas (de nuevo) en perspectiva.


Cita:
Sinceramente he hecho un MEA CULPA y hemos retirado ese metodo de publicidad de nuestro accionar diario.. pero no porque haya en esta pagina usuarios "sensibles" sino porque del DataCenter nos han informado de los riesgos no solo que corremos nosotros sino de los que corren otros SITES que pudieran estar alojados en el mismo servidor.
Entiendo... entonces según usted, el problema no es el spam; el problema son los usuario "sensibles" que lo denunciaron... muy bonito.


Cita:
Cientos de Direcciones de Email habian sido eliminadas de nuestra base de datos posterior al primer Email debido a que los mismos destinatarios lo habian solicitado.. es evidente que ninguno de uds. se tomo el trabajo de hablar con nosotros.
Entiendo... volvemos a lo mismo. Según usted, yo recibo spam y lo que "debo" hacer es tomarme el trabajo de hablar con quien me envía el spam... muy bonito, consirando en primer lugar que los receptores del spam en ningún momento aceptaron recibir los correos.


Cita:
Yo creo que aqui se ha ensuciado a un SITE que desde hace 1 año y medio viene sumando records de records en sus estadisticas y eso es previo a cualquier envio masivo de Emails
¡Un momento! Espero que ese comentario de "ensuciado" se lo esté haciendo a usted mismo, pues sea como fuere, el origen de este asunto se lo ha causado usted mismo y nadie más. Ahora no pretenda venir a hacerse la víctima con su intervención en estos foros. Yo creo que en este punto, su intervención deja ver ya cierto tono de cinismo.


Cita:
En fin... solo digo.. tanto lio por 2 Emails ? Bloquear un servidor por 2 Email ? me parece que estan exagerando demasiado.
En fin... lo dicho.