Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:12
Avatar de seanlole
seanlole
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con la interpolacion de movimiento

Hola, necesito que me ayuden, ya que tengo un gran problema con la interpolacion de movimiento
resulta que estoy creando una pelicula a base de sprites, y estoy ocupando muchas interpolaciones, tanto de movimiento, como de forma, ademas uso animacion a 25 fps, el problema es que al probar la escena, publicandola, y viendola en el formato html ( que es el que se supone, uno ve en internet), se reduce la velocidad de los frames, en forma aleatoria ( puede ser a 18, 16 e incluso 6 pfs), haciendo que la interpolacion se vea lenta y fea, sin embargo cuando reviso el video en formato swf, no se produce el problema.
ahora bien, uno sube a la internet el formato swf, pero al verlo en la pagina la cual lo subo, se ve con el mismo problema en las interpolaciones, se ve lento, y muy feo,
bien, he buscado en la internet si hay alguna solucion a este problema, y no lo encontrado de la forma especifica que estoy buscando, asi que, si alguien sabe la solucion a mi problema, le pido por favor que me ayude, asi me sacaria un gran peso de encima, y le dare un reconocimiento por ayudarme en los creditos de la pelicula.
de antemano gracias