Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 14:30
Milonga
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sí que os estais cebando con este tema. Parece como si de pronto os hubierais convertido en salvadores del mundo informático, vosotros los impolutos legalistas, libres de toda falta. ¿Qué pasa? ¿En vuestra tierra no es delito hacer piratería informática? O ¿es que me vais a convencer de que vosotros habeis pagado todo el soft que contiene vuestra PC?

Pues, si ese señor reconoce su error y promete no reincidir, os lleva clara ventaja, porque ¿quién de vosotros promete no bajarse más programas de forma ilegal? Claro que si alguna vez se descubre vuestro delito sereis capaces de decirle al juez, parangonando a STORNY, "Pero si yo SOLAMENTE mataba a la gente en la intimidad de mi domicilio o de mi empresa"... (hay que ser inhumanos para achacarle esa comparación a un spammer con un asesino !!!) ¿Sabeis?: para ser jueces hay que empezar siendo humildes y reconocer los propios errores. Ya sé que para vosotros no puede compararse el hacer spam con el bajarse software sin licencia. Por supuesto que no es comparable: no teneis nada más que ver las penas que conlleva cada caso... Se os va a caer al suelo vuestro sentido de la justicia cuando dejeis de enjuiciar las cosas desde vuestra subjetividad y razoneis objetivamente. Que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y pasar sin apreciar la viga en el ojo propio.