Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 15:58
netcom
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Acabo de leer este post y la verdad es que no salgo de mi asombro

Decir que nosotros también hemos recibido esos "correos propagandísticos" en cada una de nuestras direcciones.

La verdad es que el señor de "El mejor hosting de todos los tiempos" se ha lucido con su post.

Las respuestas de 24/7 y Apolo me parecen muy correctas y sobre todo este punto:
Cita:
Iniciado por 24/7
Joder, es que no tiene desprecio ni una linea... qué poca idea de hosting tienes. Vaya leche os vais a pegar como no seáis un poco más conocerodes de la Red.
Cita:
Iniciado por chiaravel
Yo me equivoque y pedi disculpas... ahora uds. tendrian que sacarse un poco la sangre del ojo y razonar si es para tanto o no todo esto.
En España tu total desconocimiento de lo que es SPAM [ El envío masivo de comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente a destinatarios que no hayan autorizado o solicitado expresamente su remisión, o el envío, en el plazo de un año, de más de tres comunicaciones comerciales por los medios aludidos a un mismo destinatario, cuando éste no hubiera solicitado o autorizado su remisión.] te ocasionaría una multa de 30.001 hasta 150.000 euros. ¿Tú sabrás si es para tanto?

Y tu comentario también muestra un desconocimiento total cuando reconoces que compras bases de datos con información de internautas. Esto es aún más grave, ya que atenta contra la privacidad de los mismos.

¿Alguien sabe si en los términos y condiciones de esta empresa figura una política de SPAM?
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:

Última edición por netcom; 24/03/2005 a las 16:00