Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 17:50
Avatar de chiaravel
chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Realmente estoy atonito ante las reacciones.

En primer lugar me gustaria que 24/7 me indique cuando yo lo he insultado, creo haberme dado de alta hoy mismo y aunque muchisimas veces he consultado estos foros por cuestiones técnicas, recien ayer me he registrado y no lo he insultado en ningun momento.

Por supuesto que se lo que es el SPAM, no soy tan tonto como me quieren hacer ver, lo que quise decir en mi primer mensaje es que desconocia ciertos riesgos que pudieran sufrir los servidores, veran... nuestra meta en este servicio es revender planes y servicios de thePlanet, SAVVIS y otros DataCenters de primer nivel, para garantizarle a los clientes la mejor infraestructura y de nuestra parte darles el mejor soporte y valor agregado que podamos, incluyendo ciertas instalaciones gratuitas de por ejemplo foros phpbb, etc.

Es por eso que no estaba totalmente interiorizado en cuestiones que tienen que ver con los servidores.

No veo nada de malo en eso.

Vuelvo a decir...

Quize concretamente llegar a gente informatica y adquiri una Base de Datos (cuyo dato me ha llegado como un SPAM) y como me servia lo aproveche... ya ven hay veces que lo que a Uds. tanto les molesta a otros los beneficia, de todos modos soy consciente de que esta mal hacer SPAM, pero como me equivoque, lo reconoci y lo corregi...

Asi y todo se esfuerzan en confirmarme que siguen siendo muy "SENSIBLES" y yo adicionaria el termino de "CANIBALES" porque otra explicacion no le encuentro... resulta que por un error cometido me atacaron como si fuera el ANTICRISTO y creo que no es para tanto.

Realmente sigo pensando que debemos quitarnos la mascara y darnos cuenta que el tema no da para tanto ensañamiento y alevosia, yo nunca vine a faltarle el respeto a nadie y a mi aqui me lo han faltado terriblemente, y todo por un error ? espero que tanta agresion no les termine pegando en la cara cuando Uds. tomen aunque sea por unos minutos (como me ha pasado a mi) el camino incorrecto.

Yo dejaria el tema aqui, yo admiro y respeto a un sitio como este que se ha sabido ganar un lugar tan importante en la NET, y a muchos de los que aqui aportan les tengo muy buen concepto, hasta algunos de ellos son usuarios de nuestro foro, pero no comparto la forma de expresarse de algunos y tampoco puedo hacerme cargo de lo que alguno por defender nuestros servicios diga o exprese... ya le he dicho a SERGU que se calme un poco y que nosotros trataremos de aclarar las cosas.

Cuando yo dije que estabamos batiendo records de records me referia a nuestro propio SITE, que mes a mes se supera.. no lo estaba comparando con otro SITE y mucho menos con uno como este que le sobra mucho mas exito y experiencia y antiguedad que el nuestro.

Me gustaria que bajemos un poco el tono de conversacion y que podamos llegar a un punto sin agresion ... yo por mi parte les vuelvo a pedir disculpas por mi error.

Un Saludo y sigamos haciendo solo lo correcto.