Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 23:55
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
volvemos... Te lo borra ó te lo REEMPLAZA???... Creo esto ya lo mencioné:
Cita:
Iniciado por jam1138
tienes un Textarea.. escribes lo que quieras y lo modifica...
Cita:
Iniciado por jam1138
Ahora tomas un valor, lo afectas y lo actualizas... solo trabajas con un valor .. y nó guardas más... el link es para que vieras cómo recuperar y "adjuntar" nuevos valores... como divide primero por lineas y luego por carácteres (///) para generar arreglos...
... Espero que sea esa la confución... que te reemplaze lo que ya tenias y no que de verdad te lo borre... no deberia de hacer esto más que borraras el contenido del textarea y enviaras dicha información.. ahí sí habria un problema...

Bueno... si es esta la confución... tú en un principio hablabas de un contador... para crear un contador debemos de tomar un valor y modificarlo en uno y actualizar (reemplazar)... ya lo expliqué...

Si quieres ir agregando datos debes de cambiar el modo en que abres el archivo... para eso ve la doumentación oficial:
http://mx.php.net/manual/es/function.fopen.php

Pero bueno... por ahí entendí que esto lo quieres para guardar datos.. lo cuál es posible... pero... no sabias ni como recoger un dato de un formulario, lo cuál me indica que tus conocimientos son muy básicos... Así que te recomiendo que te vayas con calma... leete unos tutoriales.. vaz a necesitar manejar arreglos...

Consulta las FAQ... No te creo que lleves tanto tiempo sin poder resolver tu duda.. Busca en el foro!, el manejo de archivos es algo muy común y encontrarás muchos casos, aprende de ellos... por ejemplo esta el link que te pasé... velo... trata de entenderlo.. ve qué funciones ocupa y si no las conoces consultalas en www.php.net ... medios hay muchos, usalos...

Claro... si no quieres liarte y solo encontrar algo que te sirva también tienes la opción de buscarlo... www.hotscripts.com por ejemplo.

Ánimo y la mejor de las suertes.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"