Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 04:12
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por D_Mu
Mi mejor momento Mi mejor momento espero que este por venir, sueño en montar algo por mi cuenta y trabajar yo sólo o con alguien más pero dependiendo de mi mimso. De momento mi mejor momento a nivel empresarial son todas esas veces que un cliente ve el trabajo y dice esa frase rotunda de "Me Gusta"
Si tienes ese objetivo fijo en la mente, la divides a su vez en pequeñas metas (Metas=Sueños con fecha definida) y trabajas día y noche por ellas, desde ahora tienes un futuro seguro en el oficio.

Cita:
Iniciado por Anarion
peor momento: estando en una **** entrevista -la recuerdo con amargura- olvide mi portafolio, sin querer fui con las manos vacias, se me apoderaon los **** nervios y el *** de **** del entrevistador se la dio por ***... y yo... poseido por no se que nervios, olvide todo mi discurso, y todo se fue al carajo hasta ahora recuerdo el apellido de ese entrevistador: Cortéz!
Me he fijado en un aspecto de todo este thread y es que muchos de los malos momentos tienen que ver con entrevistas de trabajo. Yo digo que en algún momento de nuestras vidas nos ha tocado un empleador mediocre y del tipo "capataz" que cree que diseñar es un trabajo de oficina más y trata como un obrero al responsable del trabajo creativo.

Muchas veces los diseñadores somos los "grandes culpables" de los errores de nuestros jefes, puesto que hemos trabajado en base a instrucciones orales en vez de tener un planteamiento por escrito de lo que vamos a hacer, a fin de mostrarlo si existe algún error. Y es que los diseñadores no tenemos la libertad de decirle a nuestro jefe: "escríbame lo que tengo que hacer"... Es una ventaja que tenemos quienes trabajamos independientemente, ya que de nosotros queda elaborar los formatos de orden de trabajo... Además de que se gana mucho más que trabajando como empleado, aunque ello signifique un gran aumento en el nivel de responsabilidad con quien solicita nuestros servicios y adicionalmente el consecuente trabajo de búsqueda y conquista de clientes, labor nada bonita.

Cita:
Iniciado por Bodoke
nose en realidad me aburrio el tema y ya......y como soy un poco impulsivo.....pero eso ya es pasado.......ahora toy buscando un nuevo tema.

saludos.
Pana... mi pana... Eliminaste tu propia tesis?? Vamos Bodokín, no juegues.