Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 05:01
jansen
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Foro phpBB crackeado

Hola:

Quería comentarles que administro el foro de una revista digital. No soy programador y no tengo ni conocimientos ni experiencia en el tema. La verdad es que debí suponer los riesgos que entrañaba desconocer la posible inseguridad del lugar. Verán, hace poco alguien lo crackeó, de manera que cuando se accede a él, a parte de aparecer la firma del cracker arriba, como título ("La curiosidad mató al gato, pero formó al hacker" por g0han), la página se redirecciona hacia un espacio web que ya dejó de existir, pero en principio era un txt donde se leía "g0han was here...".

Bien, el tema es que como podréis suponer, no he sido capaz de saber dónde radica el error y cómo solucionar el problema. Ocurre que cuando se accede vía web al foro ocurre todo lo que expliqué antes, pero cuando, por vía ftp, descargo el index.php, todo "parece" intacto. Soy muy torpe y lo único que se me ocurrió fue utilizar el buscador del dreamweaver archivo por archivo, buscando las entradas que sí aparecen cuando se lee el código fuente de la pagína. Si alguien quiere echarme una mano o quiere curiosear, que sepa que es ésta: http://www.revistateina.com/teina/phpBB2/

En fin, si alguien puede darme algna indicación, se lo agradeceremos. No pido ayuda gratuita para quitarme el marrón de encima; con alguna indicación bastaría. Desde luego si hay que realizar modificaciones muy complicadas lo dejaré estar hasta que pueda hacerme con los manuales y las ayudas que prestáis aquí en este foro. Pienso que en algún lado se darán estas órdenes que tan claras aparecen cuando se lee el código desde la web:

<title>"La curiosidad mató al gato, Pero formó al hacker..." by G0HAN :: Indice</title>
<!-- link rel="stylesheet" href="templates/subSilver/subSilver.css" type="text/css" -->
<style type="text/css">

o
<td align="center" width="100%" valign="middle"><span class="maintitle">"La curiosidad mató al gato, Pero formó al hacker..." by G0HAN</span><br /><span class="gen"><META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="1; url=http://g0han.webcindario.com/hacked.txt"><br />&nbsp; </span>

... pero que luego, al ver el mismo index.php vía ftp, no aparecen por ningún lado.

En fin, un saludo y lamento que sea así mi primera intervención en el foro.