Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 09:36
Avatar de yoseman
yoseman
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno, quisiera aclarar que ése código de momento lo único que hace es loguear al usuario desde otra página que no sea el foro. Y he añadido lo de los usuarios online cogiéndolo del includes/page_header.php

O sea, quedaría algo como lo que veis aquí:

http://elotrositio.tuarrobanet.com/

Y no hay mucho que configurar simplemente la variable $phpbb_root_path y la variable $volver.

Respecto de la variable $phpbb_root_path, la definí evaluando el directorio dónde se ejecuta el script por cuestiones de portablidad, es decir, para que si alguién ponía el script en el directorio del foro funcionase tambien. Pero si lo vais a poner fuera del foro siempre, basta con poner:

$phpbb_root_path="directorio_de_mi_foro/"; <-si el foro está en un directorio
$phpbb_root_path="./"; <-si el foro está en el mismo directorio de la web

y en $volver hay que poner:

$volver="../index.php"; <- si el foro esta en un directorio por debajo de la web
$volver="./index.php"; <- si el foro está en el mismo directorio que la web
Teniedo en cuenta que no teneis porque volver al índice de la web, podeis volver a la dirección que querais.

Lo siento pero no puedo ayudaros ahora muchos más porque tengo, voy a poner mi código por si a alguién le sirve(lo pongo en un mensaje aparte que me da error de mensaje demasiado largo):



Os recomendaría por otra parte y con toda mi buena intención que cuando posteeis un problema, intenteis acompañarlo de vuestro script y sobre todo si no entendeis la definición de las variables $phpbb_root_path y $volver, pongais la estructura de directorios dónde está el foro y la web, para que se os pueda ayudar...

Salu2 ;) ( a ver si hay suerte )
__________________
[+]
[+]

Última edición por yoseman; 25/03/2005 a las 09:39