Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 13:56
occiso
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Te voy a decir dos sugerencias.

La primera es que veo innecesario que crees funciones para cambiar los valores de las propiedades o "datos miembros" como tu los llamas. En javascript no existen los metodos de acceso (public, private, protected..) asi que se puede cambiar igual sin necesidad de llamar a la funcion.

Ademas yo creo que esas propiedades aunque se pudieran hacen "privadas" no las haria, las dejaria publicas. Eso siempre depende del criterio. Si no crees que tenga razon me gustaria que me dijeras porque.

Edito para decir que las funciones pueden que fueran utiles pero no de la manera en qeu estan ahora, que directamente asignan el valor a los "datos miembro". Si te gusta asignar los valores con funciones almenos les controlaria los valores que les puedes poner. Por ejemplo el formato fecha puede valer 12 o 24 si no recuerdo mal, pues podrias mirar antes de asignarlo a la propiedad que se ha asignado uno de esos dos valores.

De todas maneras yo no creo que con javascript haya que estar mirandose tanto estas cosas, no olvides que es un lenguaje de proposito especifico. Yo dejaria estos detalles para otros tipos de lenguajes.



La otra sugerencia es que en los switch crees un "default: " con un mensaje que error que diga que la funcion no ha recibido una parametro correcto o algo asi. Es una manera de controlar un poco los errores que te puedan dar. Evidentemente solo controlas una minima parte,pero algo es algo.

Última edición por occiso; 25/03/2005 a las 14:01