Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 05:50
Avatar de qwerty_wq
qwerty_wq
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Sistema de envío masivo de correos

En contra de lo que pudiera parecer, no pretendo realizar SPAM, sino un sistema de boletín o newsletter. Así pues, lo que necesito es enviar a miles de usuarios una información períodica (presumiblemente cada dos semanas, aunque todavía lo tengo que decidir) preferiblemente en formato HTML por correo electrónico. He estado buscando varios scripts y he encontrado el PHP Mailer. Tengo dos preguntas:

A) ¿Es de fiar para lo que quiero hacer?
B) Tengo miedo de que el alojamiento que tengo contratado piense que pueda hacer SPAM (por razones obvias). Ya sé que tendría que consultarlo con ellos pero, ¿es factible el riesgo de que se considere así?
C) ¿Tendría que enviar los correos a los destinatarios uno por uno (con un bucle FOR, por ejemplo) o mejor mandarlos de una vez usando los destinatarios múltiples (BCC / CC)?
D) En las dos modalidades anteriores (BCC o destinatarios uno por uno), ¿cómo se recarga más el servidor? (Lo digo porque, precisamente, no es una cosa puntual, sino que tendré que hacerlo periódicamente y tengo varios miles de usuarios registrados a los que les puede interesar el servicio).

Muchas gracias.