Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 11:56
Avatar de arthpix
arthpix
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Caray Meta, que interesante tema...

Mi mejor momento: Yo no estudié licenciatura, pero una empresa editorial en mi ciudad patrocino un curso de diseño editorial para jóvenes, en ese entonces no existía la carrera en mi ciudad por lo que planeaban seleccionar a los 3 mejores para contratarlos al final. El curso se impartió a 12 jóvenes y asistimos a entrevista más de 300 aspirantes, de los cuales fui el último entrevistado y aceptado. Al terminar el curso fui el único seleccionado para trabajar para la empresa con sueldo completo, los demás (5 por que los otros se habián salido sin terminar) fueron contratados con medio sueldo por un período de 6 meses de prueba hasta colocarlos en otras empresas y definir quien se quedaba con las otras dos vacantes.

Mi peor momento: Hace unos 5 años en mi ciudad no existía una sola impresora de gran formato, trabajabe en una empresa de anuncios luminosos y todos los trabajos de vallas, mantas publicitarias etc eran encargadas en México DF, recibimos un pedido urgente de 200 pzas. de 3 x 1.5 mts. para una campaña navideña. como siempre encargamos en México el trabajo pero entre descuido nuestro y error del proveedor nos entregaron el trabajo un 15 de diciembre... me tocó entregar al cliente el trabajo y recibir la noticia de que no iban a ser utilizadas. Por supuesto para la empresa yo cargué con gran parte de culpa aun que el diseño se entregó a tiempo por que en aquel entonces ademas era coordinador de producción.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows