Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 14:23
kiyosaki
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien comprende, que significa, o Por Que me sale este error...

Otra más... sorry

aprendi aqui en el foro a ponerle stop temporales a los frames con el siguiente codigo...

stop();
segundos = 30;
espera = function () {
play();
clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);


Siempre me ha funcionado a la perfeccion, solo que ahora, no se porque, o si es pq lo estoy usando en muchos frames... me esta saliendo este error...

**Error** Escena=Escena 1, capa=FotoLupita, fotograma=320:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
stop();

**Error** Escena=Escena 1, capa=FotoLupita, fotograma=320:Línea 2: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
segundos = 3

**Error** Escena=Escena 1, capa=FotoLupita, fotograma=320:Línea 4: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
espera = function () {

**Error** Escena=Escena 1, capa=FotoLupita, fotograma=320:Línea 8: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
a = setInterval(espera, segundos*1000);


Y lo raro es que si lo he usado en 50 fotogramas diferentes, me muestra el error en 25... y pues en todos he puesto el mismo codigo.. y
Pues no se imaginan la lista tan larga que me sale cada vez que cargo la pelicula para probarla... y
lo otr extraño es ke todo funciona a la perfeccion, los errores que dice ke tiene la pelicula no estan infiriendo en nada en la reproduccion de esta...

Si alguien entiende... muchas gracias por ayudarme a salir de la confusion...