Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 21:57
Avatar de sism82
sism82
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
aclarando algunos puntos

ok. Primero que nada, me atrevo a decir que el problema solo puede radicar en dos puntos. El primero es un path incorrecto a la imagen, el segundo es un problema de permisos en el servidor.

Ahora bien. Me gustaría me dijeras por que no pones las imágenes en una carpeta cualquiera dentro de tu sitio? es ilógico que alguien ofrezca servicio de hosting y no te permita poner imágenes dentro de tu directorio, o crear nuevas carpetas y poner contenido en donde tu lo deseas. Si te tienen asi de limitada no tengo duda alguna de que debes cambiar de hosting. La otra posiblidad es que no hayas entendido del todo bien sus indicaciones. Asegurate de hacerlo.

Sugerencia. No uses directamente el resultado de musql?result en el path, primero asegurate que sea una ruta valida, de lo contrario despliega la información de imagen no encontrada.

Con respecto a la exportación de la base. Aún no puedo creer que no tengan phpmyadmin, botalos, un servicio de hosting asi solo te limita en lugar de ayudarte. Pero si por alguna razón no quieres hacerlo entonces:
1. Dices que se pueden ejecutar comandos? que clase de comandos puedes ejecutar desde tu panel? cualquier comando GNU/Linux??
2. El dump es un método para vaciar la definición y datos de una base de datos a una nueva. En phpmyadmin viene una opción que dice exportar, o dump, lo que genera es un archivo con sentencias SQL para regenerar la base de datos. usalo y luego subelo a tu sitio con cualquier cliente FTP.
3. SSH significa Secure Shell, y es un protocolo que te permite conectarte a cualquier computadora que este corriendo el daemon apropiado y trabajar en ella como si estuvieras ahi desde la linea de comandos. Entonces, si te deja ejecutar cualquier comando puedes utilizar el dump que generaste para recrear tu base de datos en el servidor remoto.


Con la información que nos proporcionas, creo que es todo lo que se te puede ayudar. Si necesitas mas ayuda, necesitamos mas información :p

suerte, y saludos