Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 11:07
un_tio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Nota: Antes de nada decir que respondo aquí, porque está mínimamente relacionado y porque así subo este tópic que estaba abajo y que me parece interesante (aunque lo que voy a preguntar seguramente debería ocupar un tópic aparte).

Esa manera de trabajar que tiene 3pies es la que, aunque no sigo, a veces me veo "forzado" a hacerla por ahorrar líneas de código. Me explico:

Trabajo con formularios recursivos, que se van llamando a sí mismos, hasta que llegados a un punto (en el que el usuario pulsa el botón "Go", o el que sea), se mandan dichos datos para ser insertados en la base de datos (o lo que tenga que pasar). Entonces, para mí es más cómodo, ya que el formulario se llama a sí mismo, y en el ACTION sólo puedo poner una página, el hacer un "if" y ver si el usuario pulsó el botón "Go" para que comience a hacerse lo que yo quería que se hiciese, que hacer un complicado método para redireccionar a otra página (que lo haría, y de hecho lo hice una vez, haciendo que se recojan todos los datos en "input" ocultos y después se reenvíen al formulario2 que yo quería). Si alguien sabe de algún método mejor para que cuando se llegue a un formulario "definitivo", se reenvíe a otra página, que me lo diga (así mismo, podéis comentarme si es preferible el guardar todo en "cajas" "hidden" y mandarlo a otra página, a no hacerlo y hacer lo que yo quería hacer (por ejemplo, registro de usuario) en esa misma página).

Saludos