27/03/2005, 14:50
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: Cuautitlán
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 0 | |
| Casi nunca posteo, pero este tema me intereso y es que la biblia es uno de los libros mas inquietantes pero algo complicado de leer, como ahi mismo dice "Es una espada de doble filo".
Con respecto al tema, estamos hablando de un mundo enteramente globalizado, ¿Cuanto tardaria eso? ¿Cuanto tardarian las personas y los gobiernos en olvidar sus diferencias ya sean raciales, religiosas ó culturales? ¿Cuanto tardarias tu en negar a tu pais, al que tanto amas?, si algun dia eso pasara les aseguro que sera despues de mucho tiempo ó de un suceso que cambie para siempre al mundo.
Por mi parte si me dijeran en este momento ¡Implantate este chip! Yo simplemente me negaria, ¿Por que? sencillo, por que estoy en contra de un mundo globalizado (occidentalizado) ya que lo hace grande a este planeta y sus habitantes son sus diferentes y tan hermosas culturas, ademas creo que cada persona decide como vivir y como tratar su cuerpo sin imposiciones ya que eso rompe con el principio de derechos humanos, es decir nadie me puede obligar a insertarme un chip así como nadie puede obligarme a cortarme una mano.
Esa es mi humilde opinión.
Por cierto ¡Viva México! le ganamos 2-1 a USA. Ahora ven lo que les digo.
Bye |