Ver Mensaje Individual
  #237 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 06:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Stickmaster2004
entonces pon el enlace donde esta esa forma de hacerlo pues yo busque en la red y pues no encontre nada, por lo menos en sitios en español, si dejas los enlaces seria de gran ayuda para que los usuarios tuvieran una vision mas global y de lo que yo pretendi hacer con el ejemplo que coloque de insertar thumbnails, por otra parte en gran parte hacer el thumbnails antes de insertarlo me parece mas sensato, gracias a que logras ahorrarte pues algo de tamaño en kb en tus imagenes antes de insertarlas a la base de datos, y por eso coloque la funcion de unlink para que se me borraran los archivos "temporales" al instante.
bueno, me despido hasta la proxima bye.
Todo depende de lo que quieras hacer ...

El tema de generar tus thumbnails y guardarlos en tu BD (sólo la referencia del nombre del archivo) junto con la otra referencia del nombre del archivo (imagen) de tamaño real es una buena opción si sólo requieres de esa funcionalidad y thumbnails de tamaño fijo. No en todas las ocasiones se presenta esa situación, hay muchos procesos que se requieren dinámico.

Este tutorial sólo cubre una de tantas opciones que tienes para trabajar con archivos binarios gestionados por tu BD y es eso lo único que hay que tener -claro- .. Si deseas hacer otra cosa .. inicia un tema nuevo .. expon tu problema, pide ayuda .. etc .. Pero no mezclemos temas!. Este mensaje está dedicado para mostrar dicha técnica (con este mini-tutorial) y preguntas acerca del mismo.

Un saludo,