Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 08:32
Avatar de doctor
doctor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por 24/7
Hace unos días ya "saltaban" chispas en otro mensaje, ahora este y después?

Creo que nos tendríamos que tranquilizar. Esto es un foro MUY útil para la gente, y así no ayudamos a NADIE. Al final va a ser un foro más parecido a los "programas del corazón" que a un foro de charla y ayuda.

Yo me incluyo, despues de haberme tomado unas vacaciones lo veo todo mucho más relajado (2 años sin vacaciones... ya tocaba!)
Enhorabuena 24/7, esas vacaciones te las tenías merecidas doy fé de ello, siempre al pie del cañon.

Que se le va a hacer amigo, siempre hay gente a la que le molesta que se aporten concimientos técnico de calidad en los foros 24/7, y eso genera rivalidades, envidias, generalmente son niños los que provocan altercados; pero a estás alturas como perro viejo que eres y tu sabes que yo tambien ando en la tercera edad , los que entendemos nos tenemos que mantener al margen de envidiosos y manipuladores, algo como lo que te paso con el Spam la semana pasada es de vergüenza.

Creo que este foro puede ser de categoría si se cuidan los modos y se respetan a los que saben y entienden, que en definitiva son los que ayudan a que coja calidad, si no pasa a ser un "programa de corazón" como bien dices.

No creo en los intereses partidistas, solo creo que hay usuarios respetables y otro no tanto.

Saludos a todos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net