Ver Mensaje Individual
  #238 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:45
Avatar de Stickmaster2004
Stickmaster2004
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
es otro enfoque pero del mismo tema

pues creo que aqui se expuso en este tutorial como insertar imagenes en BD, osea archivos binarios junto con otras cosillas como el tipo MIME osea "jpeg,jpg,gif,png,", entre otros, asi como el tamaño del archivo, asi mismo verlos en su forma original, y pues verlos a traves de thumbnails de una forma mas pequeña esto utilizando GD que viene en la configuracion de nuestro php.ini, bueno lo que yo espuse era una variante que va con el tema y es que ya no vas a insertar la imagen en tamaño original si no que antes la conviertes a un tamaño en especifico sea de 50x50 pixeles o del tamaño que desees para que luego se inseten todas del mismo tamaño en tu base de datos de esta manera optimizando el uso de la base de datos y ahorrar dicho espacio, una vez hallas insertado las imagenes puedes observarlas mediante el archivo ver.php con una simple llamada por lo que las imagenes van a ser del mismo tamaño, eso era lo que trataba de hacer, pues si me sali del tema, digo, oppppppppppppppppppsssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! , lo siento, bueno eso era todo, los dejo por el dia de hoy, bye.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria