Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 06:27
Avatar de chiaravel
chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hostalia
Por alusiones, me veo invitado a participar en relación a los comentarios en contra de la empresa para la que trabajo: Hostalia. Nos esforzamos por ofrecer un buen servicio dentro de lo posible (y lo imposible).
Me parece bien...

Cita:
Iniciado por hostalia
1.- Uso de transferencia: No solemos cobrar la transferencia adicional consumida sin antes contactar a los clientes, y en todo caso le indicamos, casi siempre telefónicamente, que se le va a efectuar un cobro adicional por el uso excesivo de su site. Generalmente, invitamos al cliente a ampliar su plan de hospedaje. Salvo en los casos en que ya se haya contactado con el cliente varias veces para que amplie de plan para adecuarse mejor a su consumo de transferencia, no cobramos el exceso sin antes ponernos en contacto con el cliente para explicarle la situación.
Nadie ha dicho que no le avisaran al cliente, pero el cliente no puede irse de un segundo para el otro. y no le quedaba otra que pagar y pagar, por un trafico que crecia sin motivo a valores exorbitantes. Cuando el pudo se fue y listo, ahora con la misma pagina y con el triple de visitantes, no llega ni a la mitad del trafico que Hostalia le informaba, ademas las estadisticas informaban un trafico y en el panel de control Uds. le informaban otro.

Cita:
Iniciado por hostalia
2.- Lentitud de navegación: Nuestra red está totalmente configurada en BGP-4 con 4 proveedores de tránsito. Es posible que algunas de las rutas no sean siempre las mejores en cuanto a latencias o velocidad. Seguramente la ruta desde la conexión origen a Hostalia no fuera la adecuada. Esto no quiere decir que todas las rutas desde EEUU sean lentas, he provado varias y va correcto, por lo que lo más probable es que desde el proveedor origen la ruta no sea la más adecuada.
La lentitud no vino desde EEUU hacia España, vino de Argentina a España... y visitamos cientos de paginas Españolas y ninguna tardaba tanto en refrescar o cambiar de pagina como la de este sitio que estaba en Hostalia.

Cita:
Iniciado por hostalia
3.- Sobre el PHPMyAdmin, está configurado por defecto como lo hace Cpanel. Como es lógico, existe un fichero php.ini y una configuración MySQL donde se imponen las limitaciones para evitar un uso inadecuado por parte de los clientes. ¿Probaste a contactar con el soporte técnico de Hostalia para solicitar un cambio de parámetros o que ellos mismos te enviaran la base de datos exportada? Estoy seguro de que te habrían ayudado adecuadamente, siempre lo solemos hacer cuando el cliente lo solicita con un motivo razonable.
No imagino cual puede ser el uso desmedido de los usuarios, si yo contrato una Base de MySQL y me dicen que tengo el PHPMYADMIN, lo que menos se me ocurriria es que el usuario no va a poder contar con un BACKUP FIEL de su Base de Datos, se imagina si cada usuario tuviera que llamarlos a Uds. para Cada Backup ??????

Sinceramente fue la respuesta que mas me llamo la atencion de Uds.


Cita:
Iniciado por hostalia
Espero que estas explicaciones sirvan para aclarar estos puntos.

Sirvieron para confirmar lo que ya pensaba.


Saludos