Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 12:07
mjesus20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda

tengo los siguientes problemas al editar mi datagrid

1 tengo un campo int32 el cual estoy tratando de actualizar el el datagrid pero cada vez que lo intento me arroja el siguiente error : System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto. at System.Number.ParseInt32(String s, NumberStyles style, NumberFormatInfo info) at System.String.System.IConvertible.ToInt32(IFormatP rovider provider) at System.Convert.ToInt32(Object value) at System.Data.Common.Int32Storage.Set(Int32 record, Object value) at System.Data.DataColumn.set_Item(Int32 record, Object value)No se puede almacenar <> en la columna IDDeInventario. El tipo esperado es Int32.
2 cuando pongo la linea del campo int32 en comentario me funciona para ingresar datos ya que tengo los demas como string
3 pero cuando deseo hacer el update me reclama que debo declarar el @
4 cuando elimino no me hace nada
5 y ademas me aparece el siguiente error :Error de servidor en la aplicación '/ingreso'.
--------------------------------------------------------------------------------

No se puede insertar un valor explícito en la columna identidad de la tabla 'Inventario' cuando IDENTITY_INSERT es OFF.
esto me sucede al momento de ingresar un dato al precionar actualizar


alguien me podria indicar pq sucede esto y como puedo solucionarlo
__________________
MARIA JESUS :si: :aplauso:

----------------------------------------------------
"no hay nada bueno ni malo el pensar lo hace asi"
w.shakespeare

Última edición por mjesus20; 29/03/2005 a las 12:11