Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 14:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si quieres aprender a usar Dreamweaver para crear sitios dinámicos usando tal vez alguna extensión para DW ... tienes un foro dedicado a "Editores web" .. Si deseas aprender hacer eso en PHP "puro" .. la técnica la tienes descrita en el tutorial que te presentó jam1138 de "web modulares" ...

Te recomendaría primero aprender PHP ... luego SQL (lenguaje estructurado de consultas) y como interactuar con PHP .. Cuando eso lo tengas claro tal vez ni te acuerdes de DW .. pero si quieres usarlo por lo menos entenderas que código genera "automáticamente" como para adaptarlo en las cosas que este no haga por si solo con sus "asistentes".

Cita:
Tambien me gustaria saber como hacer para trabajar en el dreamweaver con php para que cuando carge una pagina que tenga includes no me detecte errores de codigo como etiquetas </head> de mas y no se cargen los includes....
No sé a que te refieres con eso .. pero si observas un error .. dado que puede ser -cualquiera- debes adjuntar el código que uses junto con el error textual que tengas.

Un saludo,