Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 19:49
Avatar de El Zorro
El Zorro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El Zorro

El tema es interesante. con respecto a la cita que nos muestra caminante, estoy de acuerdo en algunos puntos: ""la función de las escuelas de diseño gráfico es la de encauzar las aptitudes innatas de los estudiantes (por ejemplo, la creatividad) hacia la resolución de problemas de comunicación visual"" esto sin duda es una realidad.

""Es por ello que los diseñadores de carrera están más preparados para ejercer su profesión que los no titulados. Observa que no digo que unos sean mejores que los otros (que sería una apreciación subjetiva) sino que unos están más preparados que los otros.""
y quien puede afirmar algo asi, no coincido plenamente, creo que la unica herramienta de medicion entre diseñadores graduados y autodidactas, es mediante el logro de sus objetivos como se encuetran posesionados en el mercado del que dependen, y al que este en la cima nadie se va a detener a preguntarle si es graduado o no.
Nuestros clientes ""la gente"" solo le interesa la efectividad, lo que sea, que venda mas, ese es el objetivo mas comun.

No tengo perjuicios con diseñadores graduados o autodidactas, solo pienso que no hay que subestimar a nadie sin un analisis mas profundo.

Saludos EL Zorro